La liga portuguesa comenzará este mismo fin de semana, al igual que lo hará, por ejemplo, la Premier inglesa. Pero centrándonos en el fútbol portugués, hay que analizar a los tres grandes del territorio luso.
El Porto, campeón la pasada campaña, tratará de seguir su hegemonía en la liga portuguesa e intentará avanzar en su apuesta por la Champions League. El Sporting de Lisboa, subcampeón el año pasado, seguirá bajo las ordenes de Paulo Bento. Y el Benfica, quien podrá disponer de la pareja Saviola-Aimar, dos ex de River Plate que darán mucho que hablar.
El vigente campeón se ha reforzado con jugadores como Belluschi, procedente del Olimpiakos o Falcao, quien ha dejado a ‘Los Millonarios’ para probar suerte en la Liga Sagres. Por su parte, hay que destacar la calidad presentada el pasado curso por el Sporting de Lisboa, el cual se quedó a 4 puntos del Oporto. El Benfica de Jorge Jesús, se ha reforzado con el fichaje del ex madridista Saviola. El Conejo no tuvo muchas oportunidades en la capital española, pero se espera que forme una pareja letal junto a su compatriota Aimar.
Fuente: notiriver.blogspot.com
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas