lunes, 10 de agosto de 2009

“Jugando bien en River, la Selección está a dos pasos”

El Ogro aceptó el desafío y disparó: “Estando en River y jugando bien, la Selección la tenés a dos pasos. Tanto dicen que no hay un 9, acá tienen uno”. Desde su llegada al conjunto de Núñez, no jugó siempre como delantero de área y apenas pudo convertir dos goles en 16 partidos.

Sin embargo, lejos de deprimirse por su flojo nivel en el torneo pasado, afirmó: “Tuve muy buenos campeonatos en Lanús, Newell´s, en Rumania. Quiero hacer las cosas bien para que se me de lo de la Selección y después no salir más, porque vestir esa camiseta es algo grandísimo”.

Tras haber reclamado patear los penales (“Si quieren que sea goleador, Ortega y Gallardo me van a tener que bancar a muerte”), Fabbiani habló sobre la preparación y su peso. “Fue muy buena la pretemporada. Tenía que bajar 5 o 6 kilos y lo hice. Ahora estoy a uno de lo que me pidió Pipo”, cerró.

Fuente: TyC Sports