domingo, 31 de enero de 2010

Operación resurreción

River quiere volver a ser River. Técnico y presidente del
riñon del club, conciencia dirigencial para evitar la fuga
de valores que desde la pretemporada de verano, son
los pilares para reconstruir la ilusión del hincha incondicional.

Criterio para mirar el patio trasero e inyectar una dosis de
fútbol y recambio con los juveniles y nuevos refuerzos. Y el
tratamiento especial a la defensa, ese talón de Aquiles en
los últimos tiempos.

Comenzó una nueva era, la que se forjará entre todos: dirigentes, socios e hinchas. El 2010 ya llegó, la era Aguilar ya terminó.

Programa radial de los riverplatenses

A partir del lunes 1 de febrero comienza su sexto año, el programa radial El Aguante Millonario, espacio dedicado a difundir todo lo que sucede en el mundo riverplatense. La puesta al aire será de lunes a viernes a las 22:30 por FM Frecuencia 102.3 Mar del Plata y AM 960 LU13 radio Necochea.

El equipo periodístico está conformado por los periodistas Martín Mariño en la conducción, Martín Rodríguez y Juan Manuel Martínez en los móviles desde Buenos Aires, lo que posibilita estar al tanto de lo que sucede en el predio de Ezeiza y en los pasillos del estadio monumental. La producción y actualización diaria del blog: www.elaguantemillonariomdp.blogspot.com está a cargo de Sebastián Gómez.

El contenido del programa está basado en comunicaciones telefónicas a jugadores, dirigentes, socios e hinchas, para lograr tener la palabra directa de los protagonistas y conseguir así dejar de lado las distancias de nuestras ciudades con respecto a la capital.

El dúplex radial posibilita mantener unidas a las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Miramar, Tres Arroyos, Balcarce y demás partidos del sudeste. Además cuenta con los espacios en internet www.frecuencia1023.com y www.radionecochea.com.ar desde donde el programa partidario es escuchado en diferentes puntos del país.

Se invita a los hinchas y amantes del fútbol a seguir la campaña del conjunto millonario de la mano del único programa partidario riverplatense del sudeste de la provincia.