miércoles, 12 de agosto de 2009

"A uno de mi peso ideal"

El Ogro, que pesa 96,7, cuenta que bajó cinco kilos y dice: "Mejoré un montón. Me siento mejor".
Estoy contento. Me pone feliz verlo bien. Me deja satisfecho saber que entendió lo que le pedíamos". Contento, feliz, satisfecho...

No hace falta describir cómo se siente Agustín Buscaglia. Con escucharlo, es evidente que el PF de River volvió más que conforme de Canadá por los 96,7 kilos que arrojó Fabbiani en el último pesaje. O mejor dicho, por los kilos que el delantero bajó. ¿Cuántos? Lo contó el propio Ogro. "Bajé cinco kilos. Todavía me falta uno para mi peso ideal, pero ya lo voy a lograr. Mejoré un montón, me siento mucho mejor. Antes no me daba cuenta, pero con el sobrepeso se me hacía más difícil jugar. Ahora es distinto". Y Gorosito le dio la razón. "Es así. Para no sufrir el domingo, tenés que sufrir durante la semana. Y el Tanque lo entendió a la perfección", dijo Pipo.

Fuente: Diario Olé