jueves, 13 de agosto de 2009

River sufrió un duro traspié en el Monumental

De cara a su debut en la Sudamericana, el conjunto titular, con Ortega entre los once y sin Fabbiani, afectado por una contractura, cayó 1-0 frente a Almirante Brown, un equipo de la tercera categoría del fútbol argentino. Luego, los suplentes, con Gallardo, ganaron 2-0.

Luego de su gira por Canadá, donde disputó tres amistosos y finalizó sin derrotas ante Montreal Impact, Everton y Toronto FC, River jugó esta mañana su primer y último partido de pretemporada en el país, a puertas cerradas, de cara a su debut en la Copa Sudamericana. Y el resultado no fue para nada alentador: 0-1 frente a Almirante Brown, con la base del equipo titular que el miércoles recibirá a Lanús en el Monumental. Ariel Ortega, recuperado de sus molestias físicas, actuó como atacante y Gustavo Bou estuvo en lugar de Cristian Fabbiani, afectado por una leve contractura.

Néstor Gorosito paró a: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maxi Coronel, Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Ortega y Bou. Luego, Mauro Díaz reemplazó al Burrito. Por su parte, los suplentes, que contaron con Marcelo Gallardo y el defensor paraguayo Javier Cohene -sigue a prueba-, se impusieron 2-0 frente a un conjunto alternativo de Almirante. Augusto Fernández y Rodrigo Archubi anotaron los goles.

En esta oportunidad, Pipo alineó a: Leandro Chichizola; Martín Galmarini, Nicolás Sánchez, Cohene, Lucas Orban; Fernández, Mateo Musacchio -luego jugó Nicolás Domingo-, Archubi; Gallardo; Mauro Díaz y Andrés Ríos.

Fuente: TyC