Andrés Ríos apareció en la Primera de River con Daniel Passarella como el sucesor de Falcao, por similitudes físicas y técnicas. Jugó también con Simeone y en el inicio del ciclo Gorosito, pero Pipo lo separó del plantel profesional a mediados del torneo pasado por algunas actitudes del delantero juvenil que no cayeron bien.
Ahora, después de hacer la pretemporada con la Reserva, Ríos recibió el indulto del técnico. "Tiene todas las condiciones para ser crack. Depende de él. Lo hemos sumado al plantel a partir de mañana (hoy) y esperamos contar con él", dijo Gorosito ayer en la conferencia de prensa.A Pipo lo obliga la necesidad, ya que hasta hoy los reemplazantes que tenía a mano para Fabbiani eran Gil y Gustavo Fernández, dos juveniles con menos experiencia que Ríos.
También los dirigentes pretenden que Andrés trabaje con el plantel profesional y siga en el club. De todos modos, su continuidad en River aún no está asegurada porque al pibe de 20 lo seduce la posibilidad de pasar a préstamo a Arsenal. En el equipo de Burruchaga podría jugar seguido como titular, mientras que en River deberá pelear bastante por un lugar. Y arranca desde muy abajo.
Fuente: diario Olé