viernes, 27 de febrero de 2009

River visita a San lorenzo en un partido que promete

Pipo Gorosito sabe que el domingo es un partido determinante, desde los puntos en juego hasta lo anímico. Este partido también marcará el carácter que puede llegar a plasmar el equipo dentro del campo de juego a lo largo del campeonato y también el año.

Con la bronca que le tiene todo San Lorenzo a Falcao, los jugadores azulgranas pueden seguir la novela contra el colombiano, él que esta vez no estará sólo si llegan las provocaciones: “El Ogro y el Muñeco” tienen banca..
Entonces Gorosito apela, con un equipo que el hincha comienza a conocer de memoria, a crear juego, mover la pelota y no cederla como le ocurrió con Banfield.

Será determinante Fabbiani como ya lo ha demostrado, también Gallardo para imponer su juego en un equipo que perdió el buen trato de pelota. River tiene que aprender a tener paciencia, a dormir los partidos como bien lo hizo en Rosario con el marcador a favor.
La tranquilidad que trasmite Gorosito, acompañado por el aire renovador de Fabbiani, tiene que encontrar a un Gallardo que sintonice la misma frecuencia, será el mejor aporte que pueda ofrecerle el Muñeco al equipo.