Fue el refuerzo menos esperado. Cuando a Marcelo Ojeda le detectaron una leucemia crónica al final del torneo pasado, Gorosito y los dirigentes coincidieron en que necesitarían incorporar un arquero porque se preveía que el ex Central estaría inactivo por un tiempo prolongado. Sin embargo, la evolución del Chelo fue tan favorable que ayer, como adelantó Olé, se sumó al plantel profesional y en apenas un puñado de semanas podrá volver a ponerse los guantes para competir.
"Marcelo está muy entusiasmado. Va a realizar trabajos progresivos, de pretemporada, ya que no fue a Canadá, para que después se sume al entrenamiento específico con el resto de los arqueros. Nosotros creemos que en un mes estará en su plenitud", dijo el PF Agustín Buscaglia. Así, Ojeda podría comenzar a atajar en Reserva y/o sentarse en el banco de suplentes a partir de la 4ª o 5ª fecha. Mientras, ese lugar será ocupado por Chichizola y Marinelli, los pibes que Pipo hizo debutar en la pretemporada en Canadá.
Por ahora, la buena noticia es que el Chelo tiene el alta médica ("Está con una medicación que le permite vivir como una persona sana", explican los médicos del club) y que River no necesita la incorporación de un arquero.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas