Néstor Gorosito está conforme con Mario Daniel Vega, pero igualmente ve con buenos ojos la llegada del arquero suplente del Napoli, que en este momento es el principal candidato para darle competencia al Indio. También suenan Germán Lux, Hilario Navarro y Walter Fabián Assmann.
Comenzó la danza apellidos y rumores sobre las posibles incorporaciones. Y mientras Guillermo Pereyra está a punto de sumarse como el primer refuerzo, River ya está estudiando la chance de traer un arquero y todos los caminos conducen a Italia, aunque no precisamente a Roma, sino hacia Nápoles.
Tal como sucedió en el receso de verano, River volvió a iniciar conversaciones para conseguir que Nicolás Navarro, arquero suplente del Napoli, llegue a préstamo. Napoli tiene intenciones de que el arquero tenga continuidad, entonces son elevadas las chances de que sea cedido, al menos por seis meses. Otro factor que puede ser determinante es la amistad de Hernán Berman, representante del jugador, con la dirigencia millonaria.
Además, hay otros arqueros en carpeta, pero con menos posibilidades de arribar a Núñez: Germán Lux no será tenido en cuenta por el Mallorca y está en la lista de transferibles -ya le manifestó a la dirigencia española que desea volver a River-, mientras que Hilario Navarro y Walter Fabián Assmann tendrían que competir por la titularidad en Independiente, por eso el presidente Julio Comparada escucharía ofrecimientos por este último. De todas formas, Nico Navarro es el candidato N° 1 en este momento.
Fuete: LPM