lunes, 10 de agosto de 2009

Gorosito espera incorporaciones


Pipo Gorosito está tranquilo y espera que sus pedidos lleguen a buen puerto. Aseguró que tanto José María Aguilar como Mario Israel le dijeron que están haciendo todo lo posible para reforzar el equipo. "No digo que soy optimista, digo que ellos en ningún momento me dijeron que no iba a venir nadie", contó el técnico de River en la vuelta al trabajo en Ezeziza.

El técnico también habló de Pablo Cohene Mereles, Un grandote de 1.87 que tiene todo el aspecto de esos defensores rudos de Paraguay y que desde hoy se prueba con el plantel millonario. Tiene 22 años y hoy apareció en el predio de Ezeiza para ver si se convierte en el próximo refuerzo de River. Es marcador central y sus últimos pasos los dio en Portugal, porque su pase pertenece al Olhamense que acaba de ascender en la liga lusa. "En los videos todos juegan bien, ahora queremos verlo tranquilos para no equivocarnos", dijo Pipo.

Entre tantas dudas, el DT mostró su felicidad por la vuelta de Marcelo Ojeda, tras su frustrada transferencia a México por problemas de salud: "Es lo mejor que nos podía pasar". Además, Andrés Ríos mañana empieza a trabajar con el plantel profesional, Gonzalo Aban fue cedido a Ferro Carril Oeste para sumar experiencia en un torneo muy competitivo como la B Nacional y Andrés San Martín bajará a la Reserva, que dirige Gustavo Zapata.