“Estoy ansioso para que arranque el campeonato y la Copa para demostrar lo sé”, aseguró Fabbiani. “Estoy contento porque hice una pretemporada muy exigente después de dos años y ojalá se pueda reflejar en la cancha. Me siendo mucho mejor”, agregó.
El ex Newell´s afirmó que “si hago las cosas bien puedo ser el goleador del equipo, estoy convencido. Si el equipo anda bien yo voy a ser goles, esto se juega con once jugadores. Dependo de mis compañeros”. Y, además, no se mostró preocupado por la chance de que llegue otro atacante: “Por más que me traigan un delantero el que va a comenzar jugando soy yo”.
“Tengo que manejar la ansiedad al no tener la pelota. El campeonato pasado armaba la jugada y el área me quedaba muy lejos. Me tengo que mentalizar para no moverme aunque tenga que participar mucho menos del juego”, explicó el futbolista, quien manifestó que “veo muy bien a mis compañeros, vamos a llegar bien al arranque de la Sudamericana. Estoy confiado en el grupo”.
El jugador aseguró que su intención es firmar “un contrato de por vida” con la institución y también se ilusionó con una posible citación a la Selección: “Sería un sueño, jugando bien en River la puerta siempre está abierta".
Por último, Fabbiani se refirió al partido
Fuente: TyC Sports