El Chapa Zapata decidió llevarse algunos valores hacia Munro para medirse ante Colegiales en 50 minutos de fútbol que vinieron bien para aceitar el funcionamiento y no perder ritmo.
River marcó la diferencia gracias a las pinceladas de Erik Lamela -simpatizante del conjunto local-, quien abrió la cuenta con un tiro libre brillante. Pero Colegiales llegó a la igualdad a través de un cabezazo de Sergio Rodríguez y encendió la alarma. Claro que lo que no podía expresarse en lo colectivo, terminó sintiéndose en lo individual, porque Gonzalo Gil volvió a poner al equipo de Gustavo Zapata en ventaja y Gustavo Fernández selló el triunfo a pocos minutos del final.
La Reserva jugó con un sistema 3-4-1-2, integrado por los siguientes once: Rodrigo Cardozo; Daniel Castro, Esteban Espíndola y Ezequiel Parnisari; Facundo Affranchino, Matías Díaz, Adrián Cirigliano y Carlos Carrizo (todavía no fue citado para Primera y fue la figura del amistoso en el que estuvo en juego la Copa Amistad); Erik Lamela; Gustavo Fernández y Gonzalo Gil.
Fuente: LPM