martes, 28 de julio de 2009

"Si fuese por mí no me habría ido nunca de River"

El Burrito se mostró feliz por estar otra vez en el club de sus amores y aseguró: "Cuando estoy contento las cosas me salen bien". Y avisó: "Soy consciente del amor que me tienen los hinchas".

Después de ponerse otra vez la camiseta con la banda y del golazo que le marcó a Everton, Ariel Ortega habló en Canadá. "Si fuese por mí no me habría ido nunca de River", afirmó el Burrito, quien sólo quiere pensar en el presente."Cuando me tuve que ir no me gustó y lo viví con mucha tristeza, pero eso ya pasó. No soy una persona rencorosa. Estoy disfrutando este momento, que es muy lindo", comentó el jujeño, quien remarcó lo importante que es el estado de ánimo. Sobre el River que se viene, el Burrito opinó: "Tengo mucha confianza en este plantel, podemos lograr cosas importantes".
Fuente: TyC