martes, 28 de julio de 2009

Gerlo se fue de River

El marcador central informó que se desvinculó del club de Núñez y está en condiciones de iniciar conversaciones con cualquier otro equipo, a pesar de que todavía no tiene ofertas concretas. Además, se refirió a su relación con Gorosito.

Se terminó su ciclo de cinco años en River: Danilo Gerlo llegó a un acuerdo con el secretario Mario Israel y rescindió su contrato con el club de Núñez. El defensor llegó a mediados de 2004, proveniente de Quilmes, y más allá de que nunca se afianzó como titular, se ganó el cariño de muchísimos hinchas gracias a su actitud y valentía. Pero Néstor Gorosito decidió excluirlo del viaje a Canadá por "razones futbolísticas", pese a que el argumento que dio el técnico no convenció al futbolista ni a la gente.

"Puedo decir que quedé libre y puedo seguir mi futuro donde sea", explicó Paco. El jugador surgido de Central Córdoba (Rosario) le realizó un reclamo a la dirigencia de River por una deuda de 1.750.000 pesos en concepto de primas y buscó asesoramiento para concretar su salida: "Quise destrabar esta situación y aceleré los trámites mediante Agremiados", reconoció.

Por supuesto que la decisión de Pipo no podía pasar por alto en la conversación que Gerlo tuvo con La Red: "Me dijo que no me iba a tener en cuenta porque habían muchos pibes que venían surgiendo y pedían pista. Vi que jugaron Musacchio y Orban, a lo mejor, el técnico me dijo la verdad. Mi relación con él era normal, ni buena ni mala. No me quedó nada adentro, lo que tenía que decir se lo dije", aseguró Paco.
Fuente: LPM