viernes, 31 de julio de 2009

"Agradezco el interés"

Fuertes admitió que lo llamaron de River, pero aclaró que no se va a ir de Colón. "Me quiero retirar acá". A los 36 años, Esteban Fuertes fue citado a la Selección. Y a la misma edad recibió otro llamado inesperado, de River, para saber si estaba dispuesto a volver. "Agradezco el interés. Es un orgullo que aún se fijen en mí", contestó el Bichi en Del Plata.

Aunque inmediatamente aclaró que la gestión quedará simplemente en el intento. "Acá estoy cómodo, Colón es mi casa, entonces es complicado", dijo quien aún tiene un año de contrato y recibió propuestas de equipos de Estados Unidos y Emiratos Arabes.

"En River cumplí el sueño de dar mi única vuelta olímpica", aseguró el Bichi. Ese Clausura 2003, se ve, lo dejó marcado. Pero hubo otro hecho más reciente que le dejó una huella indeleble: "Hace dos años, cuando tenía la rodilla rota, me vinieron a buscar de Colón. De esa confianza uno nunca se olvida. Además, acá me quieren como a un Dios. No le puedo fallar a la gente. Me quiero retirar acá. Y si me voy ahora, no sé si luego podría volver".
Fuente: Diario Olé