martes, 28 de julio de 2009

No juega pero se la aguanta

Pipo le avisó que no lo pondría en estos amistosos por si lo venden. "No creo que se me complique".

Buonanotte no estuvo en el partido contra Toronto FC ni ante el Everton. No fue ni al banco. Y también se perderá el choque contra Montreal Impact y no porque esté lesionado o con molestias. Gorosito decidió que él, Ferrari y Ahumada -los que más chances que tenían de ser transferidos- no jueguen durante la pretemporada para probar variantes por las dudas de que se vayan antes del inicio del Clausura. "Pipo me lo comunicó antes de viajar. No tengo problemas porque después no creo que se me vaya a complicar con la pelota. Distinto sería el caso de un defensor".

El parate futbolístico le cae bien al zurdo porque "necesitaba hacer una pretemporada a full. En las anteriores, por los Juegos Olímpicos primero y por una lesión después, no pude prepararme de la mejor manera", comenta.
Fuente: Diario Olé