Tras un acuerdo con la empresa Sinteplast, River inició en las últimas horas las taras de pintura para renovar la estética general interna y externa del Estadio Monumental de Núñez. Los trabajos se iniciaron en la popular local, la tribuna Enrique Sívori alta, la cual mostrará su nuevo look en el inicio del próximo Torneo Apertura, y se estima que la obra completa podrá concluirse en aproximadamente cuatro meses.
Claro que previamente hubo que realizar una serie de trabajos en la estructura del Monumental para dejarlo en condiciones técnicas de ser pintado. Esta etapa llevó demasiado tiempo pero resultó fundamental, ya que las tribunas carecían de mantenimiento desde el año 1978. Las tareas consistieron en reparaciones en el hormigón, las estructuras metálicas, las butacas y las juntas de dilatación, entre muchas otras.
Además, aprovechando el receso sanitario obligatorio, se llevaron a cabo obras de pintura en el anillo interno, gimnasios y sectores de esparcimiento, además de diferentes trabajos de higiene y bioseguridad en el ámbito del Club y el Instituto.
Fuente: LPM