martes, 28 de julio de 2009

No tuvo dudas

El defensor Paulo Ferrari, de River Plate, admitió que rechazó una oferta para pasar a un club griego que evitó nombrar, porque consideró que el nivel del equipo de Núñez está "muy por arriba" del fútbol helénico.

"Creo que River está muy por arriba del fútbol de Grecia y en este momento no me interesaba ir ahí. Creo que River es uno de los clubes más grandes del mundo por más que el último año las cosas no salieron bien", aseguró Ferrari. "Aposté a lo deportivo. Tengo ganas de quedarme en River para ganar más títulos. Después si aparece otra oferta se verá, pero la de Grecia no era lo que esperaba en este momento", completó.

Acerca del semestre que viene, Ferrari remarcó: "Tenemos que hacer lo mejor para que River vuelva a estar en los primeros puestos y sea protagonista en torneos internacionales. Somos conscientes y nos estamos preparando para eso". Tengo muchas ganas de que empiece el torneo y recuperar mi nivel", concluyó.

Fuente: Espn