El entrenador de River, Néstor Gorosito, dispuso una práctica de fútbol en la que incluyó a Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Diego Buonanotte en el mismo equipo.
River se entrenó por la mañana en el Sherwood Park, a puertas cerradas, y Buonanotte convirtió los dos goles de la victoria de su equipo 2-1, aunque ambos conjuntos fueron una mezcla de habituales titulares y suplentes.
En otro orden, a River le queda un amistoso en su pretemporada en Canadá, el 4 de agosto frente al Montreal Impact, y retornará a Buenos Aires el 7, pero no se descarta que pueda haber otro amistoso en Colombia si se posterga el torneo Apertura por la crisis económica del fútbol argentino. En las últimas horas surgió un interés del fútbol griego por Buonanotte, pero a esta altura hablar de ventas e incorporaciones en River es caer siempre en las mismas situaciones, más allá de que hoy haya trascendido que el delantero Esteban Fuertes podría volver a vestir la camiseta ‘millonaria’.
El dirigente Mario Israel se comunicó desde las oficinas del estadio Monumental con el ‘Bichi’, quien explicó que dio su palabra que se quedará en Colón un año más.En tanto el representante de Ariel Rosada, José Cosentino, admitió que es más fácil que el mediocampista juegue en River a que retorne a Boca, pero todo dependerá de que el apoderado de Oscar Ahumada, Tomás Colángelo, consiga colocarlo en Mexico o Europa.
Fuante: Télam
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas