lunes, 27 de julio de 2009

Promesas de campaña

Todos los que tenemos algún tipo de memoria, nos acordamos que Aguilar prometió el Museo. Y justamente no lo prometió para terminarlo faltando días para su salida, como parece va a suceder (ver para creer dicen algunos).

Hoy nos volvemos a enfrentar a otro caso similar al de Aguilar y Roncagliolo (promete con un costo de u$s14 millones remodelar el estadio mientras que Independiente está haciendo su estadio con un costo mínimo de u$s20 millones).

Caselli, por su parte, propone remodelar el estadio (como se ve en la foto) sin especificar su costo alegando que sólo podrán hacerlo cuando estén en contacto con la planimetría y hagan un análisis del estado del estadio y todavía no tienen definida la tecnología y los tiempos pero "están trabajando hace 3 años en el anteproyecto con estudios especializados".

Todos los candidatos dicen que no hay plata, pero algunos plantean créditos internacionales para hacer obras faraónicas endeudando al club. En los 90´al país se lo endeudó muchísimo. En el 2001, el presidente se tuvo que ir en helicóptero. Sólo para tener memoria.

Fuente: Politicaenriver.blogspot.com