viernes, 31 de julio de 2009

"Este semestre quiero ganar la Copa o el campeonato"

El delantero desde la Pretemporada en Canadá y ratificó sus deseos de revancha con la camiseta del Millonario. "Estoy haciendo un esfuerzo enorme para estar bien", declaró.

Cristian Fabbiani tiene ganas de demostrar. Su primer semestre fueron más palabras que hechos en River y por eso ahora quiere ratificar con jugadas y goles, todo lo que él y los demás hablaron de él. En Pretemporada, desde Canadá, como no podía ser de otra manera, habló de esto y mucho más.“Yo quiero una revancha y en este semestre ganar la Copa o el campeonato”, afirmó el Ogro. “Uno sabe que en River no pude rendir como en Newell´s. Estoy haciendo un esfuerzo enorme para estar bien”, añadió. “Me gustaría quedarme en River porque luché tanto para llegar, que no me gustaría irme”, aseguró Fabbiani respecto a lo que serán los últimos seis meses de su préstamo.

Fuente: TyCsports