martes, 6 de octubre de 2009

"Yo he hecho mucho más por River que Aguilar e Israel"

El Pelado rompió el silenció y atacó con dureza a la actual cúpula dirigencial del Millonario. "Cuando yo estaba éramos los primeros del mundo, hoy escucho hablar de Promoción", declaró. Además apoyó a Maradona en la Selección.

Ramón Díaz es sinónimo de River. Más allá de su exitoso paso por San Lorenzo, el Pelado está enquistado en el corazón Millonario y en momentos de crisis en Núñez, decidió romper el silencio. Expresó sus deseos de regresar, pegó duro contra la dirigencia y hasta le brindó apoyo a Diego Maradona.

“Yo siempre quiero dirigir a River. Pero también sabemos lo que piensan Aguilar y Mario Israel. Por eso hace ocho años que no dirijo y no pasa por lo económico”, arrancó Díaz en diálogo con Radio La Red. “Yo he hecho mucho más por River que Aguilar e Israel. No hay punto de comparación entre lo que hice yo y lo que hizo Aguilar por River”, añadió.

Luego contó el momento en el que los actuales directivos fueron a buscarlo para que se haga cargo del equipo y decidió renovar con San Lorenzo. “Yo fui a una reunión con ellos, pero no me ilusioné porque sé lo que piensan”, recordó. “Cuando yo estaba éramos los primeros del mundo, hoy escucho hablar de Promoción. Que la gente se quede tranquila que les quedan tres meses”, sentenció el Riojano.

Conocedor de que su posible regreso al Monumental puede ser determinante en tiempos de proselitismo, señaló: “No hay un hincha de River que no quiere que vuelva. Yo no le cierro las puertas a nadie. Me gustaría dirigir River, pero espero que a Astrada le vaya bien”.

Después, el Pelado opinó de la actualidad de la Selección. “Hoy hay que apoyar a Maradona porque estamos en una etapa delicada. Veo que Maradona está dando el máximo de él. Eso es admirable”, expresó. Acerca de las dudas en la permanencia del Diez al frente del equipo, manifestó: “Para la Argentina él significa mucho. Tiene que clasificar y continuar porque es el más representativo que tenemos”.

Fuente: TyCsports