El Negro es el apuntado por José María Aguilar para suceder a Gorosito. No hubo diálogo con la oposición y mañana le harán un ofrecimiento para que asuma cuanto antes.
Leonardo Astrada es el elegido por el oficialismo de River para reemplazar a Néstor Gorosito. Así lo decidió hoy la cúpula del oficialismo, con José María Aguilar a la cabeza, en una reunión que se desarrolló por la tarde en el Monumental.
Mañana hablarán con el Negro, quien en principio no vería con buenos ojos el hecho de agarrar hasta el fin de campeonato, por la elecciones venideras. El Jefe quiere un contrato hasta fines de 2010 para poder trabajar con tranquilidad.
En caso de concretarse su arribo al club, este sería el segundo ciclo de Astrada como entrenador millonario. Dirigió al equipo dos años entre 2004 y 2005, conquistó el Clausura 04 y logró dos semis de Copa Libertadores.
De esta forma, sin diálogo previo con las principales listas opositoras, se esfumaron las chances de un interinato y las posibilidad de Omar Labruna y Ramón Angel Díaz, el preferido de los hinchas.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas