El ex jefe de la barra brava de River, Adrián Ruosseau fue absuelto en una causa en la que se lo acusaba de agredir la Policía después de un partido de la Libertadores.
Adrián Ruosseau tuvo una pequeña victoria en la Justicia porque el Tribunal Oral en lo Criminal 15 lo absolvió en una causa en la que se lo acusaba de daños, lesiones, instigación a la formación de grupos violentos en el marco de los espectáculos deportivos. Los jueces no encontraron pruebas suficientes como para condenar al ex jefe de la barra de River, para quien el fiscal había pedido dos años de prisión en suspenso.
Rousseau había sido acusado por la supuesta agresión a oficiales del Cuerpo de Infantería de la Policía Federal, que se habría producido el 26 de enero del 2006 en el playón del Monumental luego de un partido entre River y Oriente Petrolero. Los agredidos, en sus testimonios, apuntaron en un primer momento contra Rousseau, aunque en el debate oral no sostuvieron las acusaciones con la misma firmeza. Por lo tanto los jueces consideraron que no había pruebas suficientes como para inculparlo.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas