El nuevo entrenador millonario realizó la primera práctica matutina tras su regreso al club y entregó algunas certezas sobre el equipo para enfrentar a Independiente. Sánchez reemplazaría al suspendido Cabral y Villagra volvería por Orban. Ortega trabajó a la par y podría tener su lugar.
Leonardo Astrada comandó esta mañana en Ezeiza un intenso entrenamiento de cara al encuentro del lunes frente a Independiente, por la octava fecha del torneo Apertura, en lo que será su debut en este segundo ciclo al frente de River. Trabajó en defensa y en ataque, con todos los jugadores, y dejó entrever que ya tiene algunos puestos confirmados.
El arquero a lo largo de toda la práctica fue Nicolás Navarro, quien le ganaría la pulseada a Daniel Vega. En defensa, Nicolás Sánchez reemplazó al suspendido Gustavo Cabral y Cristian Villagra se paró sobre el sector izquierdo en lugar de Lucas Orban. Además, mantuvo a Paulo Ferrari y a Maximiliano Coronel.
En el medio, Diego Barrado, recuperado de una lesión, ocupó el sector derecho, mientras que Matías Almeyda fue el volante central y Rodrigo Archubi se movió por la izquierda. Con este grupo trabajó muchísimo para encontrar seguridad y detuvo en varias oportunidades los ejercicios para corregir errores. Del centro hacia atrás, todo casi confirmado.
En cambio, adelante probó con todos y no dio pistas concretas para conocer a los supuestos titulares. Sin embargo, Ariel Ortega trabajó a la par de sus compañeros luego del desgarro y tendría su lugar asegurado, aunque no se descarta la presencia de Marcelo Gallardo. El 10 y el capitán más Diego Buonanotte y Cristian Fabbiani pugnarán por tres lugares.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas