martes, 6 de octubre de 2009

Hay viene Ramón...

Mientras Leonardo Astrada necogia su regreso a River como DT en reemplazo del saliente Pipo Gorosito, el nombre de Ramón Díaz volvió a correr con intensidad por los pasillos del estadio Monumental.

Durante la tarde, José María Aguilar se reunió con Astrada para definir los términos del contrato, que lo uniría al club por 15 meses, hasta diciembre de 2010.

Sin embargo, debido a la dura disputa que se libra -en paralelo- , Antonio Caselli, uno de los candidatos a la presidencia del club millonario, le sugirió a Aguilar una posibilidad para contar con los 600.000 dólares extra que Ramón Díaz le exigiría al club para volver a dirigir.

El contrato de Astrada sería de 900.000 dólares. Es decir que Caselli insistiría en llamar Ramón Díaz, hombre muy querido en el club, para intentar garantizarse un impulso para las elecciones de diciembre.

La respuesta de Aguilar, según manifestaron en su entrono, sería positiva, por lo que el Pelado, que mantiene diferencias con la actual conducción, podría volver al club de sus amores.

Fuente: canchallena.com