Astrada dispuso una práctica de fútbol en la que el Muñeco fue el eje de la ofensiva del equipo, con dos puntas delante. Así, el Negro relegaría al banco de suplentes a Ortega y Buonanotte. Además, Barrado entrenó diferenciado y su lugar lo ocupó Galmarini.
Leonardo Astrada ya tomó las riendas de este River en crisis y no tardó en meter mano en el equipo. Desde su asunción, las prácticas de fútbol dominaron el escenario de los entrenamientos y hoy no fue la excepción. El Negro siguió haciendo pruebas de cara al duelo del lunes ante Independiente y en esta ocasión sorprendió dejando afuera a Buonanotte y Ortega.
El técnico aprovechó el ensayo de esta mañana para seguir buscando su equipo ideal. Las recuperaciones del Burrito y de Gallardo le permitieron seguir probando variantes, sobre todo en ataque, y en esta ocasión fue el Muñeco el que estuvo entre los titulares. Recuperado del desgarro que sufriera ante Chacarita, el enganche podría ser titular ante el Rojo.
El 10 sería el encargado de enlazar a Cristian Fabbiani y Gustavo Bou con el mediocampo, de modo tal que Buonanotte y Ortega estarían entre los suplentes. De todas maneras, esta es una de las tantas pruebas de Astrada, por lo que nada está sentenciado aún. Además, Diego Barrado se entrenó diferenciado y su lugar lo ocupó Galmarini, aunque el ex Olimpo llegaría sin problemas.
Así, el equipo que el lunes buscará volver a la victoria sería: Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra; Barrado o Galmarini, Matías Almeyda, Rodrigo Archubi; Gallardo; Bou y Fabbiani.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas