Matías Almeyda, volante y referente de River, analizó el pésimo momento del club, reiteró que hubo conversaciones con el delantero y que le da vergüenza salir a la calle. Además, indicó que la renuncia de Néstor Gorosito los tomó por sorpresa.
Este River da para cualquier cosa y los que realmente sienten la camiseta, como es el caso de Matías Almeyda, no encuentran explicación y se hunden en la tristeza y la impotencia. Otros, claro, se dedican a regalar penales y despilfarrar goles insólitos.
El 5, en declaraciones a La Red, indicó que le da vergüenza salir a la calle, algo que había reconocido semanas anteriores. Después de otra derrota dolorosa, el de Azul admitió que hay charlas con Cristian Fabbiani: "No puede darse el lujo de tirar un taco en ese momento. Tenemos mucha juventud y hoy están viviendo un presente que no es el adecuado para jugar en la Primera de River. Están quemando etapas, no le dan la seriedad y el respeto que merece esta camiseta y eso es por una cuestión de edad".
Además, compartió que el alejamiento de Gorosito los sorprendió, pero sacó pecho y, casi con resignación, manifestó que deben salir adelante. ¿Si le ofrecen el cargo de entrenador? "Resultaría un poco raro, acá no se acostumbra mucho. Sería uno de los pocos casos, pero complicado: imaginate si me tengo que poner y sacar solo, jugaría siempre".
Después, en Indirecto, agregó: "Lógicamente entramos calientes al vestuario, porque se nos escapa otro partido que lo teníamos ahí. El error grave de Cabral, que nos empatan... Son esas cosas que hablamos y hablamos y ya no se pueden repetir más. Hay que hacerle entender que las cosas van por otro lado; que hay que ser más profesional, comprometerse con los compañeros y con la camiseta que tenemos puesta".
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas