En River pasa de todo. Dicen que consultaron a los candidatos y hay uno que se contactó con nosotros para comentarnos algo que es dificil de digerir.
La historia dice así: Ramón pidió u$s1.500.000 por 15 meses por adelantado y River, de la mano de Aguilar, respondió que le ofrecían u$s800.000. La diferencia era enorme, casi el doble. Pero, tal como pasó en el caso de Ortega, la política se metió en el medio y generó una situación controvertida, por calificarla de alguna manera.
Antonio Caselli se contactó con Aguilar para comentarle que él arbitraba los medios para conseguir los u$s700.000 que faltaban para traer a Ramón, sin cargo alguno para River. Seguramente las heridas generadas por Ramón en Aguilar no cerraron porque desde el entorno de Caselli nos dicen que nunca obtuvieron una respuesta. Ante nuestra consulta Antonio respondió: "Que Astrada tenga mucha suerte y le vaya muy bien, pero yo estoy convencido que en este momento de crisis en lo futbolístico y en el vestuario, era necesaria la figura de Ramón. Es el técnico más ganador de la historia, pero Aguilar es el presidente y es quien decide. Quise apoyar con hechos concretos y no con palabras para que River salga de este momento".
Mientras tanto en Núñez, luego de una reunión de la mesa directiva de ayer (que no es lo mismo que la Comisión Directiva), se oficializó la incorporación de Leo Astrada por 15 meses de contrato, afirmando que era la mejor opción luego del "llamado de cortesía" a Ramón. Los que participaron del cónclave decisor fueron: José María Aguilar, Julio Macchi, Mario Israel, Domingo Díaz, José Besteiro, Jorege Carullo, Héctor Cavallero, Hernán Córdoba, Rodolfo Cuiña, Héctor Grinberg, Diego Quintás y Pablo Singerman. Ahora los candidatos ya no podrán prometer más de la cuenta. El técnico recién lo podrían reemplazar en 2011. Siempre que se respeten los contratos o Astrada no renuncie antes.
Fuente: politicaenriver.blogspot.com
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas