El "Negro" apuntó que le ofrecieron un contrato de 15 meses, por lo que es casi un hecho que seguiría en su cargo sea cual sea el resultado de las elecciones que se avecinan en diciembre. En tanto, indicó que desea saber si su cuerpo técnico cuenta con el visto bueno de todos.
"Me junto está tarde y, si arreglo, asumo mañana. Es un momento muy delicado, por eso acepté sentarme para conversar. Es importante poder tener consenso generalizado para encarar algo serio. Yo sé que cada candidato tiene su técnico y es complicado sacarlo adelante si todos no estamos juntos", apuntó el ex jugador.
Después, arremetió: "Estamos dispuestos a poner la cabeza. Cuando uno está convencido de que las cosas pueden llegar a funcionar y cuando asume los compromisos, lo hace con responsabilidad".
Por último, se refirió al plantel actual: "Es joven, al cual le falta experiencia. Lo más importante es que los jugadores de 17 ó 35 años tienen que entender que la camiseta tiene mucha historia, las obligaciones son para todos iguales. Así será mucho más fácil sacarlo adelante".
Fuente: riverplate.com