Aunque faltan 25 días, en Núñez ya piensan en el superclásico y se sufre: Villalva estará en el Mundial Sub 17 y Fabbiani no levanta... "No sé si viajo".
¿River no quiere que Daniel Villalva vaya al Mundial Sub 17? ¿Gorosito pidió que se quede para poder estar, entre otros partidos, en el superclásico? No. Nada de eso. "Todavía no está la lista definitiva, tengo que esperar hasta que la den para saber si voy a ir", explica con humildad el Keko, uno de los que José Luis Brown ya tiene anotado con resaltador.
La mayor preocupación se instaló fundamentalmente pensando en el cruce con Boca, el choque más importante que le espera a Pipo y compañía en lo que falta de su estadía en River. El superclásico se jugará el próximo 25 en el Monumental y Argentina debutará un día antes frente a Honduras, en Nigeria. Y la presencia de aquel Keko que nadie extrañó cuando en enero se fue al Sudamericano, ahora se cotiza. Más por el favorable historial que el petiso cosechó en los súper de Inferiores. "Lo conozco porque sé que le hizo muchos goles a Boca, eso es importante", contaba Gorosito, antes de asumir como DT, sobre Villalva.
Si se confirman dos amistosos en Alemania previos al Mundial, el del domingo sería el último partido del Keko antes del viaje. Si no, podrá estar también frente a Independiente y después se irá, con el superclásico cada vez más cerca y un nueve cada vez más lejos. Porque Fabbiani no levanta, Ríos no explota y las variantes se le terminan a Gorosito. Así, ¿quién irá al área de Boca a empujarla?
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas