Se confirmó que el Burrito sufrió dicha lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha y que al menos se perderá los partidos ante San Lorenzo e Independiente. En tanto, Almeyda afirmó: “Ya vamos a salir de esta situación. No hay que pegarle tanto al equipo”.
Esta mañana se confirmó lo que se especulaba por los pasillos del Monumental y lo que nadie quería escuchar: Ariel Ortega sufrió un pequeño desgarro en los isquiotibiales de la pierna derecha y estará al menos dos semanas inactivo.
El Burrito, que fue sustituido en el primer tiempo frente a Gimnasia (LP) y fue descartado por Diego Maradona para integrar la Selección local, se practicó esta mañana los estudios médicos correspondientes y conoció la noticia. Se perderá los duelos con San Lorenzo e Independiente.
Por otra parte, Matías Almeyda aseguró: “Ya vamos a salir de esta situación. No hay que pegarle tanto al equipo. En el último partido hubo un pequeño cambio, lástima que nos empataron”.
Acerca de la reunión que protagonizaron los referentes, los dirigentes y el cuerpo técnico, el mediocampista sostuvo: “Fue positiva. Opinamos sobre los defectos, las cosas buenas y llegamos a la conclusión de tirar todos para el mismo lado. No fuimos para que Gorosito se vaya o se quede”.
Además, Diego Buonanotte se refirió al momento del equipo: "Este es un club que siempre debe pelear arriba, pero la realidad muestra que no estamos de la mejor manera... hace muchos partidos que no podemos tener una actuación buena. Tenemos que confiar en nuestros jugadores, por algo estamos en River".
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas