En la práctica de hoy, los titulares vencieron a los suplentes con goles de Bou y Buonanotte. Gorosito paró al mismo equipo que empató ante Gimnasia de La Plata, el domingo pasado, con Bou por Ortega y Cabral por Nico Sánchez. En tanto, Fabiani jugó ayer en la reserva y Ortega se recupera de su lesión.
¿La dupla de la solución?, no se sabe. Néstor Gorosito intenta encontrarle la vuelta a River, que no puede ganar y sumar de a tres. En la práctica de hoy, a puertas cerradas, Gustavo Bou y Diego Buonanotte convirtieron para el triunfo de los titulares, frente a los suplentes por 2 a 0.
Pipo puso al mismo que empató con Gimnasia de La Plata el domingo pasado; Bou por Ariel Ortega, que continúa recuperándose de su desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, y Cabral por Nico Sánchez.
En tanto, Cristian Fabbiani jugó ayer en la reserva, que ganó 1 a 0, y se lució como si estuviese en primera. Al Ogro le restan tres meses para que finalice su contrato y todavía no pudo lograr conseguir un buen nivel en el equipo titular.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas