"Nunca jugué tres partidos seguidos en River, nunca tuve esa posibilidad, así que no es fácil. Y esto no tiene que ver con ‘Pipo’ (Gorosito); si uno no rinde, no es culpa del técnico, que tiene que poner a los que están mejor", analizó Fabbiani, luego de participar del encuentro de Reserva en Ezeiza.
"Me sentí bien y lo más importante es que hice fútbol, porque hacía mucho tiempo que no tenía 90 minutos de fútbol. Yo le había pedido a Pipo jugar en Reserva porque sino me iba a costar mucho agarrar ritmo. Estoy contento porque, por lo menos, corrí", admitió luego el ‘Ogro’, en diálogo con el canal de cable Fox Sports,
Respecto de sus deseos de actuar el domingo próximo, ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el ex delantero de Lanús y Newell’s sostuvo que "siempre quiere jugar" pero "el que decide es el técnico".
Fabbiani está a préstamo en River, por lo que si el club no decide comprarle el pase en diciembre, el jugador deberá regresar al fútbol de Rumania. Pero ante esa incertidumbre, Fabbiani aseguró que prefiere "no pensar en eso, porque sino me vuelvo loco".
Finalmente, evitó polemizar con Ariel Ortega, quien lo criticó públicamente –aunque sin mencionarlo directamente- al pedirle que "corra más y hable menos". "Hablamos siempre con Ariel y nunca me dijo que esas declaraciones fueran para mí. El me dijo que me apoya mucho, que me quede tranquilo", manifestó.
"Yo sé que tengo que mirar a los ejemplos de los más grandes, a Matías (Almeyda), Marcelo (Gallardo) o Ariel (Ortega), porque se matan en los entrenamientos", concluyó.
Fuente: canchallena.com