El Muñeco recibió el alta médica tras una distensión en el aductor de la pierna izquierda. Además, Bou entrará por Ortega y Cabral por Sánchez.
El domingo a las 16.10, River visitará a San Lorenzo con la necesidad de sacar un buen resultado y comenzar a salir de la crisis que lo golpea hace meses. En estos casos, es común oír que tienen que aparecer los referentes, y, con Ariel Ortega lesionado, Marcelo Gallardo sería el encargado de tomar el rol protagónico.
Es que el Muñeco recibió el alta médica tras padecer una distensión muscular en el aductor de la pierna derecha y practicó para los suplentes. Aunque el enganche no podrá estar desde el inicio porque su estado físico no es el mejor, sí iría al banco y tendría la chance de ingresar algunos minutos.
Con respecto al equipo para el Nuevo Gasómetro, Néstor Gorosito haría dos variantes con respecto a los que igualaron con Gimnasia: Gustavo Cabral por Nicolás Sánchez y Gustavo Bou por Ortega. De esta manera, los once serían: Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Cabral, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Almeyda, Rodrigo Archubi; Diego Buonanotte, Bou y Daniel Villalva.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas