Un fiscal contravencional de esta capital ordenó la suspensión de una serie de recitales musicales previstos en los clubes porteños Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), Ciudad de Buenos Aires y River, al considerar que "no cumplen con los parámetros establecidos" por la ley ambiental para evitar, por ejemplo, contaminación sonora
La medida fue dispuesta por el fiscal de Cámara número 1, Walter Fernández, quien hizo lugar a una acción cautelar y envió oficios a las partes involucradas, donde notifica que quedan sin efecto transitoriamente los espectáculos musicales en esos escenarios, informaron fuentes judiciales.
La medida del fiscal puede ser ahora convalidada o suspendida en el trascurso de la tarde por el juez Santiago Otamendi.
El club GEBA tenía programado para esta noche el recital de Laura Pausini. Fénix Entertainment Group informó que el recital se realizará como estaba previsto "ya que cuenta con todos los permisos y habilitaciones del gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires".
Fuente: lanación.com