Si no puede el 10, tal vez vuelva el 11. A casi un mes de su lesión, todos esperan que juegue Gallardo.
La única victoria de River en el semestre marcó el último partido de Marcelo Gallardo. Esa tarde, el Muñeco había sido reemplazado por Villalva y cuatro días después sufrió una distensión en el aductor izquierdo. Pensó en volver en la revancha con Lanús, y no. Pensó en regresar ante Gimnasia, y tampoco. ¿Podrá regresar el domingo en el clásico contra San Lorenzo? Es la gran pregunta que empezará a develarse a partir de esta mañana, cuando el plantel regrese a los entrenamientos.
Ya pasó casi un mes de esta lesión que justo cortó la puesta a punto de Gallardo tras la operación que le hicieron antes de la pretemporada. Por eso las ansias del Muñeco para poder estar otra vez en la cancha y ayudar desde adentro. Además, si no está Ortega, sería la solución casi ideal para Gorosito. El tema es que surge complicado que pueda estar de entrada luego de un parate semejante.
En caso de que no esté ninguno de los ídolos, Mauro Díaz y Gustavo Bou son los que aparecen con chances de ser titulares por encima de Fabbiani en el Nuevo Gasómetro.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas