Ortega se quedó sin Selección por una molestia en el isquiotibial derecho: si es un desgarro, llegaría con lo justo al superclásico. Hoy le hacen estudios.
Sus gestos de fastidio no dejaban dudas. Algo le había pasado. Nada bueno, por supuesto. Iban 27 minutos del primer tiempo cuando Ariel Ortega enganchó por la izquierda y tiró un centro cruzado, buscando la llegada de Buonanotte. No pudo seguir la jugada. Enseguida se dio vuelta, su cara se llenó de bronca y comenzó a caminar hacia el banco de suplentes. Una seña fue suficiente para que Gorosito mandara a moverse a Mauro Díaz y Bou. Una molestia en el isquiotibial derecho dejó al Burrito afuera del partido. Y también afuera de la Selección.
Sí, aunque Maradona lo había citado para el plantel que enfrentará a Ghana, en Córdoba, el jujeño se quedará con las ganas de volverse a vestir de celeste y blanco. Y podría perderse unos cuantos partidos más si los resultados de los estudios que le harán hoy no son favorables. Aunque el parte médico no fue más allá de la molestia que manifestó Ortega, no se descarta que haya sufrido un desgarro, lo cual lo dejaría sin fútbol por 21 días como mínimo. En ese caso, el Burrito debería ver desde afuera los clásicos contra San Lorenzo, Independiente y Huracán. Y llegaría con lo justo para el superclásico del 25 de octubre. La buena es que Gorosito podrá contar con el regreso de Gallardo para suplir la baja del otro capitán.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas