Antes de fin de año, River tendrá un museo propio y original, que será único en su tipo, ya que tanto los hinchas del club como los amantes de los deportes en general podrán encontrar en él un verdadero y apasionante viaje al pasado.
Al museo se podrá acceder a través de Avenida Figueroa Alcorta, estará ubicado en uno de los frentes del estadio y su infraestructura tendrá un estilo futurístico.
Por dentro habrá de todo, distribuido en varios pisos a los que se accederá por escaleras o ascensor.
Lo compondrá también un shoping exclusivo de una marca de ropa deportiva que firmó un convenio con la entidad de Núñez.
Se realizó un recorrido mientras se ultiman los detalles del museo que podría ser inaugurado durante el mes de noviembre.
Una vieja locomotora, un auto de Fórmula 1 que es réplica de los que pilotaba Juan Manuel Fangio, un túnel del tiempo en el que se abarca tanto la historia de River como la de nuestro país en general, un sector dedicado a las grandes figuras del club y otro para aquellos futbolistas que dejaron huella en el seleccionado nacional invaden el lugar.
El Museo River significará varias cosas a la vez: un viaje al pasado para los nostálgicos y curiosos, y una forma elegante y moderna de presentar al mundo su grandeza.
Fuente: infobae.com