Con el objetivo de sumar minutos de juego, el Ogro va a jugar desde el arranque el partido pendiente frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Será mañana, desde las 12, en el predio de Ezeiza.
Después de haber tenido una serie de producciones sumamente pobres, Cristian Fabbiani perdió su lugar entre los once. Néstor Gorosito lo mandó al banco de suplentes ante Arsenal e hizo lo mismo el domingo pasado contra Gimnasia. De todas formas, el DT le dio minutos de juego en ambos encuentros. Pero como el Keko Villalva demostró condiciones para ser desequilibrante, moverse por todo el frente de ataque y asociarse al circuito ofensivo, Pipo determinó que sea titular definitivamente.
El Ogro no marca diferencias jugando desde el inicio y como perdió su lugar le pidió permiso a Gorosito para disputar el encuentro que la Reserva jugará ante Gimnasia. El partido fue suspendido para preservar el campo de juego del Monumental y se postergó para mañana. Luego de que el plantel millonario se entrene en Ezeiza, la cancha principal del predio será utilizada desde el mediodía. Ahí Fabbiani deberá mostrar que puede volver a ganarse la titularidad.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas