En la Argentina hay un síntoma claro de falta de política, las obras. Cuando un político está en campaña, ¿Qué anuncia? Obras. Cuando un político asume, ¿Qué lanza? Obras. Cuando un político está por retirarse o entrar en una nueva campaña, ¿Qué hace? Termina las obras!
En River hay que decirlo sin pelos en la lengua: Terminar el museo ocho años después es una vergüenza. En estos ocho años se agotó el presupuesto y tuvieron que pedirle a Adidas que parte de su pago a River se haga para terminar el museo regalándole no sólo superficie para situar un negocio sino el mismo nombre (ahora se llamará "Museo River Plate-Adidas"). ¿En el 2001 cuando lo lanzaron no estaba la plata? O nos mintieron entonces o nos mienten ahora. Van a argumentar que hubo inflación y bla bla bla... Excusas! Si lo empezaron en 2001, en 2002 o a lo sumo en 2003 debería haber estado terminado, sobre todo teniendo en cuenta que River tenía deudas en dólares que fueron pesificadas pero seguía recibiendo pagos en dólares por la venta de jugadores. Dólares que valían tres veces lo que valían antes.
En 2005, la Gestión Aguilar mostraba un "gran avance" lo que ahora se transformó en un muerto en el placard. Va a ser el "museo deportivo más importante de Sudamérica" (3.500m2) aunque ese lugar, por la demora, lo tiene el museo de la Conmebol en Paraguay con 1.500m2 (además de un auditorio para 2.000 personas totalizando 9.450m2 de superficie). A ellos les costó u$s6 millones. Lo financiaron con el superavit generado entre los años 2006 y 2008 y lo inauguraron el 30 de enero del 2009. Si en un año construyeron un complejo de 9.450m2, ¿En ocho años cuántos museos "River Plate-Adidas" de 3.500m2 hubiesen construido?
El oficialismo promete que se inaugura antes de finalizar el mandato y ya venden medallas para ser "Socio Fundador" (muy interesante como acción de marketing, vale la pena remarcarlo) pero en River nadie nos pudo explicar -ni siquiera los miembros de la actual comisión directiva que se dicen opositores- cuánto va a salir en total.
Fuente: politicaenriver.blogspot.com
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas