miércoles, 30 de septiembre de 2009

Navarro: “El gol de Ormeño fue mío”

La autocrítica no es el fuerte del Mundo River, al menos del plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes. Sin embargo, se ve que Nicolás Navarro todavía no entró en sintonía con esa postura de “morir siempre, reconocer jamás” y salió a confesar públicamente que se considera el gran responsable del empate frente a Gimnasia. “Sigo caliente. Me siento responsable. Por mi culpa, se nos complicó el partido, porque el primer gol de ellos fue mío”, declaró el arquero millonario.

Y lejos de hacer mea culpa de compromiso, Navarro explicó por qué falló en ese remate que todos creyeron atajable. “No sé si me confié. Veo un poco tarde la pelota y por eso reacciono tarde. Pero desde esa distancia no me pueden convertir. Además habíamos hablado que Ormeño siempre prueba desde afuera y que es un jugador con buena pegada, por eso tengo tanta bronca”, señaló, sincero.

Además, declaró que no habló con Gorosito sobre el gol, pero que él “está para sacar la pelota cuando el equipo necesita que responda” y consideró “haber fallado en uno de los mejores momentos futbolísticos de River”. Aunque Navarro aseguró que ese error y la bronca que le generó su falla servirán a futuro, el cual presagia y desea con un mejor panorama: “No me arrepiento de haber llegado a River. Nadie me puso un revolver en la cabeza. Vine porque hay un gran plantel y porque estoy convencido de que vamos a salir adelante”.

Fuente: LPM