Villalva admitió que se sentía cansado cuando salió, pero que podía continuar contra Gimnasia.
Son sus primeros pasos en Primera, en un ambiente difícil como es este momento de River, pero igual disfruta y nunca olvidará estas horas. Daniel Villalva pasó las primeras horas del lunes junto a su padre (lo vino de ver desde Corrientes) y por la tarde fue al entrenamiento del Sub 17. En el medio, respondió sobre un tema que el domingo generó cierta polémica: con el partido 2-1, Gorosito lo sacó para poner a Fabbiani. "Salí porque el técnico me vio cansado... Y lo estaba, pero si tenía que seguir, seguía", explicó con la naturalidad que le dan sus 17 años.
Su salida, a un cuarto de hora del final, le quitó a River un arma clave para el contragolpe ya que el ataque se estacionó más con el Ogro. Y encima después vino el empate visitante.
Más allá de estos pesares de su club que ya lo tocan, el pequeño Keko reconoció que "en Primera ya no sos un nene y los rivales te tratan como tal", que "estoy viviendo muchas cosas y más allá de los resultados que no se dan, lo vamos a sacar adelante" y que "trato de fortalecerme en el gimnasio para aguantar mejor los choques".
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas