El defensor se recuperó de la lesión que lo marginó del equipo frente a Gimnasia e iría desde el arranque ante el conjunto del Cholo Simeone. Mientras que el volante ofensivo, que fue duramente cuestionado tras los goles que malogró contra el Lobo, completaría el tridente ofensivo de La Banda junto a Buonanotte y Villalva. Además, por izquierda también estará Archubi. ¿Y Mauro Díaz? Al banco…
Si bien el equipo quedará confirmado una vez que Néstor Gorosito realice la práctica habitual de fútbol de los jueves, durante el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza el técnico de River dejó entrever cuáles serían los once jugadores que el domingo en el Nuevo Gasómetro buscarán quebrar la peor racha como visitante de la historia. Entre ellos, estarían Gustavo Cabral y Gustavo Bou, mientras que Cristian Fabbiani y Mauro Díaz volverían a ser suplentes.
Cabral se recuperó de la lesión que sufrió durante el partido contra Arsneal, en Sarandí, y Pipo volvería a meterlo como compañero de zaga de Maximiliano Coronel, pese a que Nicolás Sánchez no había desentonado durante sus últimas actuaciones. Mientras que el desgarro que padeció Ariel Ortega abrió una vacante en ofensiva y la misma sería ocupada por Bou, quien reemplazó al Burrito frente a Gimnasia y fue duramente cuestionado por los dos goles que malogró sobre el final de ese encuentro.
De esa manera, Mauro Díaz volvería a quedar relegado en la visita al bajo Flores. Por lo que el equipo sería: Navarro; Ferrari, Cabral, Coronel, Orban; Galmarini, Almeyda, Archubi; Buonanotte; Villalva y Bou.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas