Gorosito hizo cuatro cambios pensando en el partido del domingo ante Gimnasia: Ferrari por Mauro Díaz, Nico Sánchez por Cabral, Archubi por Abelairas y Ríos por Villalba. Además puso a Fabbiani y Abelairas para los suplentes.
No son momentos fáciles los que está viviendo Néstor Gorosito en River. Sabe, más que nunca, que su continuidad dependerá de los buenos resultados y que no tendrá más aire si River vuelve a sufrir un nuevo traspié en el torneo local. El domingo jugará de local frente a Gimnasia y para este partido trascendental la idea de Pipo sería la de realizar algunos cambios para tratar de revertir este mal presente del equipo.
Por eso es que en el partido que jugaron los titulares contra los suplentes en la práctica matutina, Pipo metió mano e introdujo cuatro caras nuevas: Paulo Ferrari por Mauro Díaz, Nicolás Sánchez por Gustavo Cabral (hoy le hacen estudios), Rodrigo Archubi por Matias Abelairas y Andrés Rios (vuelve de una lesión muscular) por Daniel Villalba (no asistió a la práctica porque estuvo con la Selección Sub 17).
El partido terminó 1-0 a favor de los titulares con gol de Martín Galmarini y el técnico puso a Ortega y Buonanotte como enganches y a Rios como único punta. Para los suplentes jugaron Cristian Fabbiani y Matias Abelairas. El equipo titular que paró en cancha Gorosito fue el siguiente: Navarro, Ferrari, Sánchez, Coronel, Orban; Galmarini, Almeida, Archubi; Ortega, Buonanotte; Ríos.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas