Después del papelón (en todo sentido) en Rosario en el duelo ante a Brasil, la AFA anunció que el crucial partido frente a Perú, por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará en el Monumental, en donde la Selección no pierde desde 1993.
Por un capricho de Diego Maradona -¿y los jugadores?-, el clásico contra los brasileños se mudó a Rosario, en donde el equipo perdió alevosamente por 3-1, los periodistas y jugadores no estuvieron cómodos y para colmo todo se adornó con el escándalo de las entradas truchas y los centenares de hinchas que se quedaron fuera con tickets valederos.
En una encuesta realizada por La Página Millonaria, más de 8.700 simpatizantes dejaron su voto y el 72% estuvo de acuerdo con que Argentina vuelva al Monumental, a pesar de las críticas y el desplante del entrenador.
Entonces, la AFA confirmó que contra los peruanos se volverá a Núñez y desde el cuerpo técnico lo verían con buenos ojos. La cita será el sábado 10 de octubre, con horario a confirmar por la Conmebol.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas