A puertas cerradas y tras el apoyo que le brindaron dirigentes y referentes del plantel, Pipo habló fugazmente con los jugadores para comunicarles su continuidad y esta mañana condujo el entrenamiento del equipo.
La vuelta a los entrenamientos tras la tercera caída en el torneo careció de todo tipo de dramatismo. Néstor Gorosito juntó al plantel en mitad de cancha en el predio de Ezeiza y mantuvo una breve charla en pos de omitir los últimos rumores que circularon por el Monumental.
En apenas ocho minutos, Pipo habló con los jugadores y, tras confirmarles su continuidad, le cedió la palabra a Jorge Borelli, para luego dejar en Agustín Buscaglia las instrucciones para comenzar la práctica. A puertas cerradas, en River ya largaron la preparación de cara al encuentro con Gimnasia LP, que afrontará con la imperiosa necesidad de obtener los tres puntos.
Cabe recordar que ante el pésimo presente que atraviesa el equipo, varias fueron las voces que se alzaron sugiriendo que el futuro de Gorosito estaba lejos de Núñez. Sin embargo, los dirigentes le renovaron la confianza y los referentes del plantel, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Matías Almeyda, volvieron a brindarle su apoyo. Por eso, Pipo sigue en el cargo y piensa en revertir este momento.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas