martes, 18 de agosto de 2009

Ortega está molesto por estar sin contrato

Añadir imagenDice lo que piensa sobre el equipo. Sin filtro. Y cuando se trata de su caso, ni hablar. Aunque sabe que sus palabras pueden molestar a los dirigentes, Ortega no se calla. Al contrario. "Estoy ansioso por volver a jugar, pero también fastidioso porque hoy no tengo contrato. Existe una prórroga que firmé cuando me fui a Mendoza, para no quedar libre al volver. Por eso tengo que firmar un nuevo contrato. Mi contador estuvo conversando con Israel y supuestamente esta semana se podría llegar a un acuerdo", cuenta. Y después de admitir que ese es el motivo por el cual no mostró su mejor cara en los últimos días, avisa: "A mi me gusta tener todos los papeles en regla, que esté todo clarito. Por eso espero que antes del arranque del campeonato podamos firmar todo. Y pensar sólo en jugar".

Fuente: Diario Olé