Cuando Néstor Gorosito había manifestado que el arco estaba cubierto con Mario Daniel Vega, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli, se concretó la llegada de un nuevo arquero: se trata de Nicolás Navarro, de 24 años, quien no iba a ser tenido en cuenta por el Napoli y en un principio había sido solicitado por el DT. Y pese a que es un buen refuerzo, River tendrá que hacerse cargo del sueldo.
Lo cierto es que el equipo italiano sabe que Navarro tiene muchas condiciones y no quiere que pierda valor en el mercado, por eso tomó la determinación de realizar un préstamo por uno año a River, pero sin cargo ni opción de compra. "Estoy buscando continuidad y llegó a uno de los clubes más grande de Argentina", expresó el jugador en La Red.
Nico arribará al país el miércoles para realizarse los exámenes médicos, poner la rubrica en el contrato y hablar con Pipo, algo que todavía no sucedió desde que el Napoli y River llegaron a un acuerdo, a través de las gestiones llevadas a cabo por Hernán Berman, representante del arquero surgido de Argentinos Juniors. Ahora habrá que ver si Pipo le da chances inmediatamente o no.
Fuente: Riverplate.com