Gorosito observará a un central uruguayo que llegará para competir con Mereles y Larrondo. Algo insólito, ya que además de contar con esos dos defensores en observación, Brasesco no tendrá el tiempo suficiente para demostrar sus condiciones. Con decisiones como estas, lo único que queda a prueba es el prestigio de River…
Rodrigo Brasesco se sumará a prueba a los entrenamientos del plantel millonario con el fin de convencer a Néstor Gorosito de que es capaz de solucionar las falencias defensivas del conjunto millonario. Aunque el uruguayo de 23 años correrá en desventaja, ya que –a diferencia del paraguayo Javier Cohene Mereles y el chileno Nicolás Larrondo, que están practicando en River desde hace varios días- no contará con demasiado tiempo para demostrar sus virtudes.
El paraguayo se destacó durante los últimos diez días por su capacidad de juego áreo y además ha dejado una muy buena impresión durante el amistoso que River disputó el jueves pasado contra Almirante Brown. Y es sabido que de los tres jugadores que estarán a prueba, sólo uno podría integrarse al plantel.
Fuente: LPM
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas